La Diputación firma un convenio con San Justo de la Vega para convertir la antigua Casa del Maestro en un Centro Cívico

28.10.2010 17:59

 

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Justo de la Vega a través del que la Diputación provincial invertirá 66.000 euros para convertir la antigua casa del maestro de esta localidad en un centro cívico. 

 

Con este apoyo, la Diputación continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida  de los ciudadanos y, concretamente, de crear espacios en los que los vecinos de los diferentes núcleos rurales de menos de 20.000 habitantes  puedan reunirse y realizar actividades de forma común.

La Diputación de León ejecuta obras en la provincia a través de los distintos planes provinciales de obras y servicios con una inversión de 28,5 millones de euros, un importante esfuerzo inversor a pesar de la reducción de ingresos del Estado.

El Plan Provincial de Obras y Servicios, el Fondo de Cooperación Local y el Fampro cuentan con 16,2 millones de euros y 8 millones se destinan al Plan especial de municipios. Además, se ha aprobado el Plan de centros escolares del medio rural, con un presupuesto de 375.000 euros y el Plan de juntas vecinales que cuenta con 4,4 millones de euros.

Buscar en el sitio

 Colaboracion:

 

Para que esta pagina funcione y este actualizada, pedimos la colaboración de todos enviando fotos, sugerencias, articulos de interes y todo aquello relacionado con Nistal que pueda ser interesante a los visitantes de esta pagina.

 

 

 

 

Pueblos de león

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode